Sábado, 07 Noviembre 2020 18:45

Andrea Escalona da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

“Como productor del Tenorio Cómico es mi obligación informar que Andrea Escalona salió positivo a COVID, Alma Cero será nuestra Doña Inés”, destacó Gou.

El productor y director de teatro, Alejandro Gou informó que Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, dio positivo a Covid-19.

Por medio de redes sociales, el productor del Tenorio Cómico mencionó que Escalona dio positivo a Coronavirus, por lo que será reemplazada por Alma Cero.

“Como productor del Tenorio Cómico es mi obligación informar que Andrea Escalona salió positivo a COVID, Alma Cero será nuestra Doña Inés”, destacó Gou.

Andrea Escalona no se ha pronunciado al respecto por su contagio en las redes sociales.

Tras la muerte de su madre, la presentadora compartió varios mensajes emotivos y fotos en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches nena ????????te amo ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el 5 Nov, 2020 a las 7:11 PST

En una de ellas, Escalona le da un beso en la mejilla de Magda y escribió que siempre será la mejor productora de su vida, además de que no sabe como vivir sin ella.

A través de su cuenta de Instagram, con una fotografía donde Escalona le está dando un beso en la mejilla de Magda, escribió que para siempre la productora será lo mejor de su vida.

“No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, escribió Andrea Escalona.

Visto 727 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.