Sábado, 07 Noviembre 2020 17:37

Anel Noreña es la única heredera universal de José José

Escrito por Redacción

Anel Noreña se volvería la heredera de todo lo que dejó “El Principa de la Canción” mientras que Sara Sosa y su hija Sarita, quedarían fuera del testamento y no tienen ninguna injerencia en la herencia.

Luego de que encontraran el testamento que dejó el fallecido cantante José José, se ha declarado que la única heredera universal de la fortuna del músico es nada más y nada menos que Anel Noreña madre de José Joel y Marysol Sosa.

Durante el programa “De Primera Mano”, el periodista de espectáculos, Gustavo Adofo Infante, informó que Anel Noreña había sido nombrada como la heredera universal de “El Príncipe de la Canción”.

Ver esta publicación en Instagram

EL DÍA DE HOY ES LA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DECIRTE ... SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO GRACIAS ??? •••••• Buen día amores !!!

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el 7 Nov, 2020 a las 9:40 PST

El patrimonio de José José
Asimismo, el comunicador declaró que José José dejó como patrimonio dos propiedades en Florida, Estados Unidos y todas las regalías de sus canciones.

Por su parte, Laura Nuñez, amiga y trabajadores del fallecido cantante ratificó esta información y dijo que el proceso de reclamación de la herencia apenas comienza.

Cabe señalar, que Anel Noreña se volvería la heredera de todo lo que dejó “El Principa de la Canción” mientras que Sara Sosa y su hija Sarita, quedarían fuera del testamento y no tienen ninguna injerencia en la herencia.

Visto 1298 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.