Lunes, 09 Noviembre 2020 08:55

Con montaje de la Estatua de la Libertad, Salma Hayek celebra triunfo de Joe Biden

Escrito por Redacción

La imagen ya cuenta con más de 240 mil me gusta, etiquetó a los republicanos, tanto a Joe Biden, como a la próxima Vicepresidenta, Kamala Harris.

Por medio de redes sociales la actriz mexicana Salma Hayek, celebró la victoria de quien será el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”, escribió junto a la imagen que compartió en la que se le observa con un vestido largo color blanco, portando una corona y sosteniendo una antorcha, simulando ser la Estatua de la Libertad, figura emblemática de los Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

The time has come to liberate ourselves from division. Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide. @joebiden @kamalaharris

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 8 Nov, 2020 a las 11:47 PST

La imagen ya cuenta con más de 240 mil me gusta, etiquetó a los republicanos, tanto a Joe Biden, como a la próxima Vicepresidenta, Kamala Harris.

En repetidas ocasiones, Hayek se mostró fiel a los demócratas, por lo que no dudó en compartir la felicidad que le causó su victoria al vencer a Donald Trump.

Visto 764 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.