Viernes, 06 Noviembre 2020 08:14

Anne Hathaway se disculpó por los daños que provocó su personaje en niños discapacitados

Escrito por Redacción

La disculpa de Hathaway estuvo acompañada de un video del Lucky Fin Project.

La estrella de " The Witches ", Anne Hathaway, se ha disculpado por la representación de la discapacidad en la película.

“Recientemente me enteré de que muchas personas con diferencias en las extremidades, especialmente los niños, sienten dolor debido a la representación de la Gran Bruja en 'Las Brujas'”, publicó Hathaway en su página de Instagram.

"Permítanme comenzar diciendo que hago lo mejor que puedo para ser sensible a los sentimientos y experiencias de los demás, no por un miedo confuso a la PC, sino porque no herir a los demás parece un nivel básico de decencia por el que todos deberíamos luchar", escribió Hathaway.

“Como alguien que realmente cree en la inclusión y realmente detesta la crueldad, les debo a todos una disculpa por el dolor causado. Lo siento. No relacioné la diferencia de extremidades con el GHW cuando me trajeron el aspecto del personaje; si lo hubiera hecho, les aseguro que esto nunca hubiera sucedido ".

“En particular, quiero decir que lo siento por los niños con diferencias en las extremidades. Ahora que lo sé mejor, prometo que lo haré mejor. Y les debo una disculpa especial a todos los que los aman con tanta fiereza como yo amo a mis propios hijos: lamento haber decepcionado a su familia ".

La disculpa de Hathaway estuvo acompañada de un video del Lucky Fin Project.

Lucky Fin es un proyecto sin fines de lucro destinado a crear conciencia, apoyar y celebrar a los nacidos con simbraquidactilia o diferencia en las extremidades.

El grupo fue una de las primeras organizaciones en oponerse a la diferencia de extremidades descrita en "The Witches" de HBO Max .

Warner Bros. había emitido una disculpa el miércoles.

Dirigida por Robert Zemeckis, "The Witches" debutó en HBO Max en octubre. Es la segunda adaptación cinematográfica del popular libro infantil de Dahl. La historia se centra en un niño que se topa con una reunión de brujas mientras se aloja con su abuela en un hotel. Después de descubrir su malvado plan para convertir a los niños del mundo en ratones, trabaja con su abuela para frustrar su malvado plan. Junto con Hathaway, el elenco incluye al recién llegado Jahzir Kadeem Bruno, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock y Kristin Chenoweth.

Con información de Variety.

Visto 636 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.