Jueves, 05 Noviembre 2020 11:27

Zac Efron protaginizará el épico thriller de supervivencia 'Gold'

Escrito por Redacción / THR

Gold se estrenará en los cines australianos a través de Madman Entertainment antes de proyectarse en Stan

Zac Efron protagonizará el épico thriller de supervivencia Gold , que se presentará a los compradores en el próximo AFM virtual, largometraje que proviene del actor de Animal Kingdom y The Light Between Oceans , Anthony Hayes, quien coprotagonizará y dirigirá un guión que coescribió con Polly Smyth.

Gold se anuncia como un tenso thriller sobre la codicia y los extremos que la gente hará para asegurarse una fortuna.

En esta nueva producción podremos disfrutar de dos extraños que viajan por un desierto se topan con la pepita de oro más grande jamás encontrada, sueñan con una inmensa riqueza y la codicia se apodera de ellos. Ellos traman un plan para proteger y excavar su recompensa con un hombre que se va para asegurar el equipo necesario. El otro hombre permanece y debe soportar los duros elementos del desierto, perros salvajes hambrientos y misteriosos intrusos, mientras lucha contra la sospecha de que ha sido abandonado a su propio destino.

TE RECOMENDAMOS

"Esta es una historia emocionante, apasionante y oportuna sobre la codicia, la humanidad, quiénes somos, lo que le hemos hecho al mundo y hacia dónde nos dirigimos si no tenemos cuidado", dijo Hayes.

 "Tener a Zac Efron como mi protagonista principal en esta película es un regalo absoluto y ver lo que ya está creando no se parece a nada que hayamos visto de él antes. No puedo esperar para entregar esta película audaz, visceral y cinematográfica a audiencias de todo el mundo ".

Gold se estrenará en los cines australianos a través de Madman Entertainment antes de proyectarse en Stan (está etiquetado como 'Película original de Stan').

Con información de The Hollywood Reporte.

Visto 706 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.