Jueves, 05 Noviembre 2020 08:04

Kuno Becker se irá de EU si Donald Trump gana la presidencia

Escrito por Redacción

Kuno dejó claras sus preferencias políticas y no están relacionadas al republicano, Donald Trump.

Por medio de redes sociales el actor Kuno Becker hablo en contra de Donald Trump luego de llevarse a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Kuno dejó claras sus preferencias políticas y no están relacionadas al republicano, Donald Trump.

El pasado martes, el también director, compartió diferentes mensajes donde señalaba que los ciudadanos estadounidenses tienen la oportunidad de elegir la democracia.

Además, continuó con los señalamientos hacia Trump, puntualizando que si él vuelve a ganar, tiene pensado irse de Estados Unidos, sitio en el que reside desde hace tiempo.

Tras el acalorado enfrentamiento entre el republicano y el candidato demócrata Joe Biden, Becker aprovechó para comparar al esposo de Melania Trump con el líder nazi, Adolf Hitler, asegurando que empezará una nueva era de exterminio de la raza latina.

Asimismo, llegó a mencionar sobre su linaje familiar, expresándose en contra de la ideología nazi.

Ante las declaraciones del actor, algunos de sus seguidores expresaron su postura ante los tuits; algunas a favor de lo mencionado en la red social y otras completamente en contra de la ideología “anti Trump”.

Con información de 24 horas 

Visto 1019 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.