Jueves, 05 Noviembre 2020 08:51

Famosos piden respetar conteo de elecciones en EU

Escrito por Redacción

A través de sus diferentes redes sociales, cantantes como Lady Gaga y Selena Gómez se han mostrado a favor de la democracia

En redes sociales, famosos se han unido para pedir que se respete el conteo de los votos para las elecciones de Estados Unidos.

Por medio de Twitter e Intagram, los famosos como Lady Gaga, Selena Gómez y Demi Lovato, pidieron respetar los votos por el futuro de EU.

Lady Gaga

La estrella de pop, Lady Gaga, señaló que cada voto es importante para Estados Unidos, además, señaló que tenía mucha fe en estas elecciones.

“¡Cada voto en este país importa, será contado y será importante! ¡Es el emblema de nuestra democracia! ¡Tengo tanta fe en el espíritu humano! ¡Tenemos esta América! ¡ENVIANDO A TODOS UN GRAN ABRAZO!, escribió en un tuit.

Selena Gómez

Por su parte, la famosa cantante Selena Gómez, también ha mostrado su apoyo a esta causa a través de sus historias de Instagram.
“Cada voto cuenta”, escribió la también actriz.

Demi Lovato
Por otro lado, la afamada interprete Demi Lovato, también ha mostrado su apoyo por la democracia a través de sus redes sociales.
“Vale la pena esperar por nuestra democracia y nuestra libertad. Debemos contar cada voto”, mencionó.

Visto 760 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.