Sábado, 31 Octubre 2020 09:37

La tercera temporada de The Boys llegada con nuevos personajes

Escrito por Redacción

La llegada de The Boys temporada 3 tiene nuevos personajes que pueden sumarse a esta historia junto con Soldier Boy.

El creador Eric Kripke espera regresar con una trama "más violenta y retorcida". Eric Kripke ya reveló un detalle contundente para esta nueva entrega que se empezará a rodar en febrero de 2021.

Al revelarse que en esta tercera temporada estarán los Payback, antiguo equipo de Soldier Boy, se espera que comiencen a sonar diferentes nombres como Tek Knight quien ya ha sido nombrado en entregas anteriores y que será la parodia de Iron Man. Éste no posee superpoderes propinados por el compuesto V, pero sí un traje de muy alta tecnología con el que sorprenderá a muchos.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo vuelve luego de estar alejado de las canchas

Otro de los nombres que se escucha con gran fuerza es el de Blue Hawk, parodia de Lobezno y que aunque no forma parte de los cómics originales, es una creación de los G-Men que además de poseer una personalidad y carácter racista, es amigo de A-Train y posee la cualidad de destruir todo con sus manos, pues en ellas tiene unos martillos con los que aniquila a sus adversarios.

Con esto queda aún más claro que como lo había mencionado Kripke, esta tercera temporada será una versión de "Los Siete, antes de Los Siete" y que mostrará gran parte del pasado de Soldier Boy, lo que se traduce en mucha acción, violencia, drama y sangre.

Con información de Publimetro.

Visto 689 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.