Viernes, 30 Octubre 2020 22:45

Muere el actor Ricardo Blume

Escrito por Redacción

El actor Ricardo Blume, figura de Televisa, murió este viernes a los 87 años

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó del deceso a través de su cuenta de Twitter.

 

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del socio e intérprete Ricardo Blume. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, se leía en el mensaje.

Aunque nació en Lima, Perú, en agosto de 1933, a Blume se le conoció ampliamente en México por su trabajo en diversas telenovelas como Mundo de Juguete, María la del Barrio o Muchacha italiana viene a casarse.

Blume comenzó su carrera en la televisión en la década de los 60 y fue en esa época que estelarizó las primeras versiones de Simplemente María y Muchacha italiana viene a casarse, junto a su compatriota Saby Kamalich y Angélica María, respectivamente. A la par desarrolló un gran trabajo como director teatral, gracias a títulos como Tristán e Isolda, La Verdad sospechosa, entre otras.

Visto 576 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.