Viernes, 30 Octubre 2020 08:59

Google tiene nuevos diseños en sus logotipos

Escrito por Redacción

Google Meet, la herramienta para realizar videoconferencias de Google cambió también su icono original por una cámara más estilizada.

Recientemente Google reemplazó algunos de sus logotipos, por nuevos diseños que se adaptan a otros productos pertenecientes a la familia de Google Workspace.

Los nuevos logos incorporan los colores institucionales de la compañía: azul, rojo, amarillo y verde.

El cambio más drástico quizá sea el de Gmail, el cual pasó de ser un sobre blanco con una letra “M”, a convertirse en únicamente la letra al estilo Google.

Google Meet, la herramienta para realizar videoconferencias de Google cambió también su icono original por una cámara más estilizada.

El logo de Calendar, mantiene su número 31 en medio de un cuadrado que ahora usa los colores de Google.

La modificación busca unificar la imagen visual con los otros productos pertenecientes a Google: Google Maps, Google Photos, Chrome, Google Docs, entre otros que forman parte del software G Suite de Google, que ahora ha sido rebautizado como Google Workspace.

Con el actual software, los usuarios podrán usar dichas herramientas desde casa, de forma más rápida y fácil.

Visto 960 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.