Viernes, 16 Octubre 2020 12:36

Tatiana Maslany niega protagónico como ‘She-Hulk’

Escrito por Redacción

"Es totalmente falso. He estado conectada a estas cosas en el pasado y la prensa se entera, pero en realidad no es nada esta vez, desafortunadamente”, dijo la actriz 

Hace un par de días rumores revelaban a usuarios de internet que ya se habrían decidido por una actriz para interpretar el papel de la nueva producción de Disney, ‘She-Hulk’ y se trataba de la actriz Tatiana Maslany que ahora ha negado el supuesto papel que medios confirmaban.

TE RECOMENDAMOS Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa en la precuela de ‘Mad Max’ 

Ahora sabemos que el puesto de ‘She-Hulk’ sigue vacante, pues tras la entrevista recientemente que tuvo Tatiana con Regina Leader-Post, dijo que sería fantástico que ella interpretara esta versión de Jennifer Walter, pero Maslany contestó y dijo que nada de lo que apareció en internet es real, además no tiene ni idea de cómo se ha extendido la noticia hasta ahora y rápidamente, pero negó con vehemencia los reportajes.

“Eso no es algo real y es como un comunicado de prensa que se ha salido de control. No lo es. Estuve conectada a estas cosas (la serie) en el pasado y la prensa se ha puesto al corriente, pero no es realmente una cosa, desafortunadamente”.

Visto 614 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.