Viernes, 16 Octubre 2020 12:17

Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa en la precuela de ‘Mad Max’

Escrito por Redacción

 Miller dijo en una entrevista que prefería utilizar a una actriz joven que hacer uso de la tecnología.

Un proyecto fílmico protagonizado por el personaje de Imperator Furiosa dentro del universo de Mad Max, y aunque todo mundo esperaba que Theron volviera a interpretar a este personaje, pues se ha confirmado que la actriz sudafricana no volvería por una cuestión de edad, será Anya Taylor-Joy quien interpretará a furiosa en la precuela de ‘Mad Max’.

Anya Taylor-Joy fue la elegida por George Miller para interpretar a Imperator Furiosa en la producción que hasta ahora se conoce como Furiosa. Charlize Theron, considerada como una de las mejores actrices en Hollywood, tiene 44 años mientras Taylor-Joy tiene 24. Miller dijo en una entrevista que prefería utilizar a una actriz joven que hacer uso de la tecnología.

TE RECOMENDAMOS Holly Hobbie se estrena este 30 de octubre por Disney Channel

La película de Imperator Furiosa, nos mostraría sus primeros años, por lo que era necesario elegir una actriz que estuviera en sus 20.

Como recordamos, George Miller la presentó en 2015 en Fury Road junto a Charlize Theron. El impacto de Imperator fue tan grande, que era necesario, casi casi, trabajar en una película sobre sus orígenes.

Furiosa será dirigida por Miller y coescrita por Nick Lathouris, quien también participó en el guion de Mad Max: Fury Road.

Visto 736 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.