Viernes, 16 Octubre 2020 14:27

Netflix lanza el tráiler oficial de “Bob Esponja: Al rescate”

Escrito por Redacción

La nueva película animada no será estrenada en los cines debido a la pandemia del Covid-19, por ello, se estrenará vía streaming.

Netflix lanza el tráiler oficial y la fecha de estreno de la nueva película “Bob Esponja: Al rescate”, en una nueva aventura de nuestro amigo amarillo.

La nueva película animada no será estrenada en los cines debido a la pandemia del Covid-19, por ello, se estrenará vía streaming.

La trama de la película se basa en que Bob Esponja y Patricio tratarán de rescatar a Gary el caracol de un aparente secuestro. En la cinta también aparecerá el actor hollywoodense, Keanu Reeves.

“Ambos se embarcan a una aventura heroica hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para traer de vuelta a su mascota. En el camino comprobarán que no hay nada mejor que el poder de la amistad”, dice Netflix.

“Bob Esponja: Al rescate” se estrenará en la plataforma digital este próximo 5 de noviembre, por lo que podrás disfrutarla en cualquier momento desde la comodidad de tu casa y con las golosinas que prefieras.

Visto 1106 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.