Martes, 06 Octubre 2020 09:22

‘The Witches’ ya tiene fecha de estreno para México

Escrito por Redacción

 ‘Las brujas’  llegará a las salas de cine de nuestro país 29 de octubre, justo antes de Halloween.

Luego de que se lanzara el primer trailer de ‘Las brujas’, cinta que será protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, junto al emergente talento de Jahzir Kadeem Bruno, como el pequeño valiente héroe. Despertó el interés de los fanáticos de esta cinta, que en lo 90 fue todo un éxito. El reboot de ‘Las brujas’ ya tiene fecha de estreno para México y llegará a las salas de cine de nuestro país antes de finalizar el mes de octubre, justo antes de Halloween.

La cinta se estrenará en Estados Unidos directamente en plataforma de streaming, mientras que para el resto del mundo llegará a los cines.

TE RECOMENDAMOS Henry Cavill postea nuevas imágenes de la serie "The Witcher"

El estreno en cines de México está considerado para el próximo 29 de octubre en todas las salas, para que los mexicanos puedan disfrutar de esta diabólica y retorcida nueva versión a cargo de Robert Zemeckis.

El creador presenta con ‘Las brujas’ una peculiar visión del cuento, originalmente escrito por Roald Dahl, con una combinación de humor fresco y sorpresas inesperadas.

La nueva versión sigue a un chico que se topa con la convención secreta de brujas y con la ayuda de su abuela, tratarán de detener el plan macabro de convertir a los niños en ratones.

Desde que se conocieron las primeras imágenes del reboot de ‘Las brujas’, los fanáticos esperan ansiosos la hora de poder ver esta gran producción, donde los directores mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro forman parte del equipo como productores de la película.

Desde hoy ya podrás comenzar a restar los días para el anhelado estreno de ‘Las brujas’, la película que se perfila para ser la favorita de la temporada de terror que se avecina.

Con información de Forbes.

Visto 1233 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.