Lunes, 05 Octubre 2020 14:06

Henry Cavill postea nuevas imágenes de la serie "The Witcher"

Escrito por Redacción

Henry Cavill lanzó un vistazo de la segunda temporada de "The Witcher"

A través de su cuenta oficial de Instagram recordó compartió las fotografías también fueron compartidas en las redes de Netflix, donde se escribieron unos versos relacionados con su equipamiento, siendo su armadura una nueva herramienta para hacerle frente a los males que se le pongan enfrente.

 La serie aún continúa en producción en Reino Unido luego que su rodaje quedó suspendido debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo fue una de las primeras en retomar actividades y muestra de que va bien el proyecto son las fotografías que compartió el intérprete.

TE RECOMENDAMOS Aracely Arámbula podría regresar a las telenovelas

Ver esta publicación en Instagram

"'It may turn out,’ said the white-haired man a moment later, ‘that their comrades or cronies may ask what befell these evil men. Tell them the Wolf bit them. The White Wolf. And add that they should keep glancing over their shoulders. One day they’ll look back and see the Wolf.’" - From the writings of Andrzej Sapkowski @WitcherNetflix #Witcher2

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 5 Oct, 2020 a las 5:59 PDT

De acuerdo con Collider, uno de los puntos clave en esta nueva parte de "The Witcher" es que profundizará en los orígenes de Geralt de Rivia, personaje al que ha dado vida Henry Cavill.

Esta serie se estrenó en 2019 y representó un éxito para Netflix, conquistando no solo a seguidores de historias de fantasía, sino a aquellos que creen en el trabajo de Cavill.

La publicación cuenta con más de un millón de me gusta en sus primeras dos horas de publicación

Visto 932 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.