Martes, 06 Octubre 2020 11:15

"Selena: La Serie" ya tiene fecha de estreno en Netflix

Escrito por Redacción

“Selena: La serie”  llegará al streamig el 4 de diciembre en Netflix 

Netflix anunció la fecha de estreno para una de las series más esperada de latioamérica, “Selena: La serie”  llegará al streamig el 4 de diciembre. Dicho drama estará dividido en dos temporadas, en la que podremos ver y explorar la transición a la madurez de la artista estadounidense de origen mexicano, desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia en Corpus Christi, Texas, hasta su transformación en una de las intérpretes latinas más exitosas de todos los tiempos.

La serie también cuenta los años de esfuerzo y sacrificio que la familia Quintanilla tuvo que pasar antes del meteórico ascenso a la fama de Selena.

TE RECOMENDAMOS ‘The Witches’ ya tiene fecha de estreno para México

Recordemos que la autora del éxito "Bidi, Bidi, Bom, Bom" será interpretada por la actriz estadounidense Christian Serratos, conocida por sus papeles como Angela Weber en la saga de filmes "Crepúsculo" y como Rosita Espinosa en la serie "The Walking Dead".

Selena fue asesinada hace 25 años en Texas por la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar, afuera del hotel Days Inn, en Corpus Christi, cuando solo tenía 24 años.

"Selena: La Serie", cuenta con un cast y producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, fue creada por Zamora, con Don Tod ("This Is Us") como consultor y actuaciones de Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

Esta es la segunda producción importante sobre la cantante en pocos años, tras el estreno en septiembre de 2018 de "El Secreto de Selena", aunque esa serie se basó en su trágica muerte.

Con información de Infobae.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.