Jueves, 17 Septiembre 2020 15:29

Papalote Museo del Niño reabre sus puertas

Escrito por Redacción

El Papalote tendrá un aforo limitado y contará con medidas de higiene, nueva señalización y cédulas que explicarán qué sí, qué no, cuándo, cómo y dónde.

Después de haber permanecido cerrado por seis meses debido a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de Coronavirus el día de hoy el Papalote Museo del Niño con sede en Chapultepec, llevó a cabo la ceremonia de reapertura de sus instalaciones,

Asimismo, tendrá un horario reducido de jueves a domingo de 11:30 a 16:00 horas.

El Papalote tendrá un aforo limitado y contará con medidas de higiene, nueva señalización y cédulas que explicarán qué sí, qué no, cuándo, cómo y dónde. Además, se planteó la creación de un comité de sanidad, en el que 20 colaboradores se encargarán de verifica que se cumplan los lineamientos.

Tanto el personal como los visitantes tendrán que usar cubrebocas, careta y guantes de nitrilo durante todo su recorrido, así como horarios escalonados para el personal. Las actividades que implican arena y toboganes serán suspendidas.

De igual manera, la ADO Megapantalla IMAX y el domodigital Citibanamex permanecerán inhabilitados hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Visto 756 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.