Viernes, 14 Agosto 2020 08:04

Miley Cyrus está de vuelta con su nueva canción 'Midnight Sky'

Escrito por Redacción

Miley Cyrus, lanzó su nuevo sencillo en la madrugada del viernes, con un clip dirigido por ella misma.

La cantante estadounidense Miley Cyrus, lanzó su nuevo sencillo en la madrugada del viernes, con un clip dirigido por ella misma. La intérprete de "Wrecking Ball" lanzó "Midnight Sky", un sencillo inspirado en la música disco y estética de los 90. Durante su videoclip podemos ver a una Miley llena de energía y con un vestuario que recuerda a la última década del siglo XX. Sin embargo, son muchos usuarios los que han destacado que el toque especial de la de Tennessee, a pesar de tantos meses de ausencia, sigue estando en su nuevo proyecto.

 TE RECOMENDAMOS J Balvin revela que se contagió de coronavirus

Echa un vistazo a las primeras reacciones de los fans a un vídeo lustroso y ochentoso. Se actualizó una versión anterior de este momento debido a un error en el nombre de la canción.

Visto 865 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.