Viernes, 14 Agosto 2020 07:48

J Balvin revela que se contagió de coronavirus

Escrito por Redacción

"A veces uno piensa que no le va a tocar y es muy duro2, confesó durante la entrega virtual 

Durante la entrega de Premios Juventud, el cantante colombiano J Balvin compartió que se está recuperando del nuevo coronavirus y que "han sido días muy difíciles, muy complicados". El cantante aprovecho para confesar a sus seguidores que se encontraba en recuperación y aislamiento. 

"A veces uno piensa que no le va a tocar y es muy duro2, confesó durante la entrega virtual 

TE RECOMENDAMOS Epic Games demanda a Apple por quitar a Fortnite de su App Store

Ver esta publicación en Instagram

El premio a ‘Vídeo Con El Mensaje Más Poderoso’ es para “Rojo” de @jbalvin ? #PremiosJuventud

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el 13 Ago, 2020 a las 6:54 PDT

"Me siento muy agradecido en este momento, estoy apenas saliendo del COVID-19... Han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo.

“A todos mis fans, a la juventud, a la gente en general. Que se cuiden que vean que esto no es un chiste, que, a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho", expresó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.