Viernes, 14 Agosto 2020 13:13

Cositas estrena canal de TikTok

Escrito por Redacción

Hasta el momento tiene únicamente dos videos, en uno de ellos se muestra el espacio que ha preparado para hacer sus grabaciones.

A sólo tres días de abrir su canal en TikTok, Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como “Cositas“, tiene más de 42 mil 700 seguidores en la plataforma.

Hasta el momento tiene únicamente dos videos, en uno de ellos se muestra el espacio que ha preparado para hacer sus grabaciones.

¿Qué habrá en el nuevo espacio de Cositas?

Mientras que en el segundo, Alma Gómez se presenta y explica el contenido que planea subir al canal.

“Hola ¿cómo están, amigos? Permítanme presentarme para aquellos que no me conocen. Mi nombre es Cositas y me encanta usar la imaginación. ¿Que voy a hacer en TikTok? Ay, tantas cosas, déjenme platicarles.

Cositas precisó que contará cuentos, tendrá una sección de cocina, las clásicas manualidades con las que entretuvo a más de una generación, entre otras cosas.

“Voy a hacer manualidades, también quiero tener una sección de cocina llena de imaginación. Voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más”.Adelantó que sus seguidores sólo requerirán unas cuantas cosas, y los invitó a estar al pendiente.

“Y lo único que necesitan tener a la mano es papel, pegamento, tijeras, plumones, listones, botones, cajitas… Creo que estás listo para usar la imaginación. Nos veremos muy pronto”.

Visto 806 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.