Martes, 11 Agosto 2020 11:48

Will Smith pierde sus dientes en plena broma

Escrito por Redacción

Will Smith se vuelve viral tras quedar sin dientes en plena broma

El actor Will Smith nos vuelve a sorprender a lado de Jason Derulo, pues tras realizar una broma en la que ambos simulan un duro golpe con un palo de gol, podemos observar cómo Will Smith pierde sus dientes.

TE RECOMENDAMOS Christian Nodal presume su amor por Belinda en Instagram

En el video podemos observar que Derulo se prepara para hacer su swing y en una última corrección técnica, es cuando le propina un golpazo falso en la mera boca al sonido de “No hagas el swing todavía”. En el impacto, podemos ver un ligero trabajo de CGI (efectos especiales) al ver volar unos dientes al suelo antes de que nos enseñe cómo le quedó la sonrisa después del golpe. Aunque eso sí, les faltó un poco de presupuesto para hacer la sangre, algo que le hubiera dado todo el toque de realismo a la broma.

Ver esta publicación en Instagram

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 9 Ago, 2020 a las 1:20 PDT

Will Smith decidió que era su turno de recetar a Jason Derulo: “Es mi turno, es mi turno. Sólo necesito un swing“, dijo Smith, para amagar un golpazo de aquellos a su amigo. 

Visto 941 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.