Martes, 11 Agosto 2020 09:45

Christian Nodal presume su amor por Belinda en Instagram

Escrito por Redacción

En su publicación, Nodal presumió cómo llevan su relación con la controversial frase: “Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor”.

El cantante regional Christian Nodal, subió a su cuenta de Instagram un vídeo donde se les aprecia muy cariñosos con Belinda al parece su romance va de maravilla.

En su publicación, Nodal presumió cómo llevan su relación con la controversial frase: “Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop ?. ?? Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor.?

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@nodal) el 10 Ago, 2020 a las 2:05 PDT

Recordemos que el noviazgo entre los coaches de La Voz se encuentra en la mira de los reflectores y de sus seguidores, pues hay quienes aseguran que es un truco publicitario.

Visto 1079 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.