Jueves, 16 Julio 2020 12:52

Instagram lanza una herramienta para compras en EU

Escrito por Redacción

La unidad de Facebook Inc dijo que “Instagram Shop” fue presentada en Estados Unidos y se expandirá a nivel global en las próximas semanas.

Instagram dijo el jueves que lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios explorar y comprar productos de marcas y creadores sin salir de la aplicación.

La unidad de Facebook Inc dijo que “Instagram Shop” será presentada el jueves en Estados Unidos y se expandirá a nivel global en las próximas semanas. (https://bit.ly/2DJ9WLL)

La nueva sección de compras estará disponible en la sección “Explorar” de la popular aplicación de redes sociales y tendrá su propia pestaña más adelante este año, agregó Instagram.

Para pagar por una compra en la aplicación, la compañía también lanzará Facebook Pay en Instagram en las próximas semanas en Estados Unidos, en línea con su objetivo de integrar servicios de pagos en todas sus aplicaciones.

Visto 669 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.