Jueves, 16 Julio 2020 10:50

Troye Sivan estrena “Easy” su nueva canción

Escrito por Redacción

"Easy"  es parte de su nuevo disco titulado In my Dream que se estrena el 21 de agosto 

Troye Sivan lanzó vídeo de su nueva canción "Easy" segundo sencillo que lanza en este año 2020. Se trata de una canción titulada Easy que va incluida en el inminente nuevo EP del cantante, quinto de su discografía, bajo el título In A Dream.

TE RECOMENDAMOS 

Recordemos que Troye Silvan ha hecho colaboraciones con artistas como Ariana Grande, Martin Garrix y más. Fue invidatos a conciertos de Dua Lipa, Taylor Swiff entre otros. Troye Sivan es un actor y cantante de dance-pop electrónico. Nacido en 1995 en Sudáfrica, Sivan se mudó a Australia con su familia a los dos años de edad. Sivan comenzó a actuar y cantar desde muy joven, protagonizando el musical Oliver! en Perth en 2007 e interpretando al joven Wolverine en X-Men Origins: Wolverine en 2009. Al mismo tiempo comenzó a grabar videos musicales y subirlos a la red, con los que llegó a obtener dos millones de seguidores. Contratado por EMI Australia, Sivan se volvió una presencia frecuente en los rankings gracias a los EP TRXYE (2014), WILD (2015) y el álbum debut Blue Neighbourhood (2016). Sivan afianzaría su personalidad artística, así como su condición de incipiente ícono de la comunidad LGBT, en el sucesivo Bloom (2018). 

Visto 854 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.