Jueves, 16 Julio 2020 17:45

Autopsia revela la verdadera causa de la muerte de Naya Rivera

Escrito por Redacción

A poco más de 24 horas de haber hecho una autopsia al cuerpo de Naya Rivera, se dio a conocer qué ocasionó la muerte de la protagonista de Glee

De acuerdo con el médico forense del condado de Ventura, se confirmó que el cuerpo encontrado en el lago Piru el lunes es el de Rivera y determinó que la forma de muerte fue un accidente, pues no había indicios de violencia, ni de alguna enfermedad en el cuerpo.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento, y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó el reporte.

El lunes 13 de julio, los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que encontraron el cuerpo de Rivera. En una desafortunada coincidencia, apareció en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, compañero de la cantante en el show creado por Ryan Murphy. Monteith falleció por una sobredosis en un hotel en el centro de Vancouver, Canadá, cuando tenía 31 años.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.