La iniciativa se dio tras la pandemia del coronavirus, donde la cadena de supermercados, Walmart y Tribeca se asociaron para llevar a cabo dicho proyecto. Dicha alianza tiene el objetivo de ofrecer a los clientes el servicio de cine desde la comodidad de su auto, pues Walmart transformará algunos de los estacionamientos para la experiencia de entretenimiento.
TE RECOMENDAMOS Los Muppets regresan a la TV para Disney Plus
Hasta el momento se habla de ofrecer este servicio en algunas sucursales de Estados Unidos, de agosto a octubre del 2020, con Tribeca programando más de 30 películas icónicas como Volver Al Futuro, Tiburón, E.T., El Extraterrestre, hasta la reciente cinta de Max Barbakow, Palm Springs.
“Drive-in ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre. Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida.”