Sábado, 04 Julio 2020 14:15

Walmart contará con autocinemas en sucursales de EU

Escrito por Redacción

Algunos estacionamiento de Walmart en Estados Unidos serán adecuados como autocinemas para la proyección de más de 30 películas icónicas.

La iniciativa se dio tras la pandemia del coronavirus, donde la cadena de supermercados, Walmart y Tribeca se asociaron para llevar a cabo dicho proyecto. Dicha alianza tiene el objetivo de ofrecer a los clientes el servicio de cine desde la comodidad de su auto, pues Walmart transformará algunos de los estacionamientos para la experiencia de entretenimiento.   

TE RECOMENDAMOS Los Muppets regresan a la TV para Disney Plus

Hasta el momento se habla de ofrecer este servicio en algunas sucursales de Estados Unidos, de agosto a octubre del 2020, con Tribeca programando más de 30 películas icónicas como Volver Al Futuro, Tiburón, E.T., El Extraterrestre, hasta la reciente cinta de Max Barbakow, Palm Springs.

“Drive-in ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre. Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida.”

Visto 898 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.