Lunes, 20 Mayo 2024 10:54

Hijos de Luis Miguel y la vez que tocaron el timbre de un edificio por intentar conocer a influncer ( VIDEO )

Escrito por Redacción

Los hijos menores de Luis Miguel, Miguel y Daniel, han demostrado ser fans del reconocido youtuber Fede Vigevani, según se ha dado a conocer recientemente. Aunque la actriz Aracely Arámbula, madre de los adolescentes, ha mantenido en privado gran parte de su vida, se reveló que sus hijos han mostrado interés por el popular influencer.

Fama

Fede Vigevani, de origen uruguayo y radicado en México desde hace varios años, ha destacado como uno de los influencers más importantes, especialmente por su contenido de terror en la plataforma de videos. No solo ha ganado una gran cantidad de seguidores, sino que también ha captado la atención de Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Fede Vigevani reveló que hace cuatro años, cuando se encontraba en Acapulco, los hijos de Luis Miguel intentaron conocerlo. Según relató el youtuber, mientras él se encontraba grabando un video en su casa, los adolescentes tocaron el timbre para encontrarse con él.

"Fue en junio de 2020, durante la pandemia, estábamos encerrados en casa grabando un video de escondidas y tocaron el timbre. Me dijeron: 'Fede, hay dos chicos afuera que te quieren conocer'", contó Vigevani.

Sin embargo, en ese momento, Fede decidió no interrumpir la grabación y no salió a conocer a los hijos de Luis Miguel. Explicó que cuando está grabando, prefiere terminar el video y luego tomarse una foto, ya que necesita concentrarse en su trabajo. Aunque en ese momento no sabía quiénes eran los chicos, posteriormente se enteró de que se trataba de los hijos del famoso cantante.

"No sé cómo se enteraron de que estábamos ahí, pero después me di cuenta de que eran los hijos de Luis Miguel que estaban afuera. Después reflexioné al respecto y pensé: 'wow'. No hay que tratar diferente a las personas solo por ser hijos de alguien, pero soy muy fan de Luis Miguel", agregó Fede.

Tiempo después, Fede coincidió con Aracely Arámbula, pero aclaró que no llegó a conocer personalmente a Miguel y Daniel, a pesar de haber hablado con su madre. "Luego hablé con Aracely Arámbula porque quería hacer un proyecto, me pidió ayuda, me quería entrevistar, pero al final no se concretó. Nunca llegué a conocer a los hijos de Luis Miguel. Tal vez ya han crecido y ya no son fans", concluyó el influencer.

Este curioso encuentro entre los hijos de Luis Miguel y Fede Vigevani ha generado interés entre los fanáticos de ambas figuras. Aunque no se concretó un encuentro personal en aquella ocasión, queda claro que la admiración de los jóvenes hacia el youtuber ha dejado huella. Sin duda, esta anécdota revela que los hijos de Luis Miguel también tienen sus propios intereses y referentes en el mundo del entretenimiento.


VIDEO: https://youtu.be/EM6Lkf67di8

Visto 393 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.