Jueves, 02 Julio 2020 11:43

Pan y Circo la nueva serie de Diego Luna y Amazon Prime Video

Escrito por Redacción

La serie en colaboración con Amazon Prime Video, trata de un viaje de Diego Luna a distintos estados de México con invitados donde tratarán temas  políticos, activistas y los más importantes del momento. 

Se trata de una colaboración entre La Corriente del Golfo la compañía productora de Diego y Gael García Bernal con Amazon Prime Video. “Pan y Circo” el nuevo proyecto de Diego Luna donde tratará temas políticos, activistas y personalidades del medio del espectáculo sobre los asuntos más importantes del mundo, esto acompañados por platillos hechos por los chefs más reconocidos de nuestro país.

TE RECOMENDAMOS Charles Ans se disculpa con Carla Morrison ante demanda por derechos de autor

La serie en colaboración con Amazon Prime Video, trata de un viaje de Diego Luna de Baja California a Puebla, de Quintana Roo hasta la Ciudad de México, para traer a la mesa un tema diferente como: el aborto, la violencia de género y el feminicidio, el cambio climático, el racismo, la despenalización del aborto, la legalización de las drogas, la migración y hasta el COVID-19 –cuyo capítulo se grabó a la distancia–.

“‘Pan y Circo’ nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”, dijo Diego Luna.

Entre los invitados que se presentarán en esta serie están el Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; la ambientalista Julia Carabias, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y su amigo de toda la vida, Gael García Bernal.

Visto 876 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.