Jueves, 02 Julio 2020 08:25

Charles Ans se disculpa con Carla Morrison ante demanda por derechos de autor

Escrito por Redacción

Charles atendió el reclamo y ofreció una disculpa a Carla Morrison por utilizar fragmentos de "Disfruto" en uno de sus temas 

Luego de que la cantante Carla Morrison anunciara que procedería legalmente contra los que se han beneficiado de su trabajo en especial el músico Charles Ans por haber utilizado fragmentos de “Disfruto” en su canción “Mis ojos no podían ver” en 2015. Charles atendió el reclamo y ofreció una disculpa con Carla Morrison.

TE RECOMENDAMOS Nayeon de TWICE recibe amenazas de redes sociales

“Este tema se había hablado entre equipos de trabajo y por una u otra razón perdió el seguimiento; no culpo a ninguna de las partes, pero sí hacer saber que todas las partes estábamos en pláticas en contacto y al tanto del tema” detalló Charles en un comunicado.

Dijo que el tema “Mis ojos no podían ver” será retirada de todas las plataformas de streaming.

“Estamos trabajando para reparar k te taro error y esperamos pasar pagina pronto de momento ya realizaremos la solicitud para eliminar el tema”.

Visto 2064 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.