Lunes, 22 Junio 2020 08:13

Venden en cifra récord guitarra de Kurt Cobain

Escrito por Redacción

Venden por 6 millones de dólares la guitarra que Kurt Cobain tocó en el concierto 'MTV unplugged' y se convierte en la más cara jamás vendida.

El pasado 20 de junio se vendió por 6 millones de dólares en una subasta la guitarra que Kurt Cobain utilizó en el MTV Unplugged. El comprador es australiano dueño de una compañía de micrófonos. Dicha guitarra fue vendida por el dueño anterior, exesposo de la hija de Cobain que se la había dado de regalo de bodas.

 TE RECOMENDAMOS Adal Ramones se une a Chumel Torres

Dicha guitarra con la que Kurt Cobain tocó en el concierto 'MTV unplugged' se convierte en la más cara jamás vendida.

Se trata de la guitarra acústica que Cobain tocó en el concierto que el grupo Grunge Nirvana grabó en 1993 en formato 'unplugged', o desenchufado, para la cadena de televisión MTV se ha convertido en una de las actuaciones más legendarias de la banda de Seattle y uno de los acústicos más vistos de la MTV. Poco después Kurt Cobain, se quitaba la vida de un disparo y marcaba un hito para toda una generación.

Visto 749 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.