Sábado, 20 Junio 2020 21:46

Adal Ramones se une a Chumel Torres

Escrito por Redacción

El exconductor de otro rollo, contestó dicho video y se empatizó con el mensaje de Torres y dijo que, pese a que no se conocen, lo considera “uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad”.

Luego de las polémicas en las cuales se ha envuelto el conductor de El Pulso de la República, Adal Ramones se unió a su causa y le dedicó un mensaje de apoyo a Chumel Torres.

Por medio de redes sociales, se hizo tendencia Adal Ramones, por responder a una grabación de Chumel, en la que se dice fue discriminado por el mismo Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) al sacarlo de su debate contra el racismo y clasismo debido a fuertes críticas de usuarios y políticos.

Ante esto, el exconductor de otro rollo, contestó dicho vídeo y se empatizó con el mensaje de Torres, pues aseveró que “muchos pensamos como tú”. Agregó, que pese a que no se conocen, lo considera “uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad”. En tanto, unas horas después Torres le respondió a Ramones que ha sido un “honor” servirle así a sus seguidores.

Cabe resaltar que en el clip que contestó el exconductor de Otro Rollo, Chumel relata que el Conapred lo sacó del debate debido a que la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller le exigiera una disculpa pública en varias ocasiones por haber llamado a su hijo, quien es menor de edad, “Chocoflan”.

Visto 943 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.