Lunes, 02 Marzo 2020 14:28

Yalitza Aparicio aparece en la portada de Marie Claire a favor del aborto.

Escrito por Redacción

En conjunto con las actrices Macarena Achaga y Tessa Ia, aparecen en la portada de la revista Marie Claire con un pañuelo color verde significativo del aborto legal. 

La actriz y activista se colocó en favor al derecho de que las mujeres puedan tomar una decisión sobre su cuerpo en la nueva portada de la revista Marie Claire, y no lo realizó sola ya que están compartiendo la portada con la actriz Macarena Achaga y la actriz-cantante Tessa Ia.

Apostado como “La generación del cambio”, en esta edición del mes de marzo, hablando todas en conjunto sobre la sorororidad como acto de resistencia, equidad de género y el derecho de decidir sobre su cuerpo.

Macarena y Tessa Ia, postearon desde sus respectivas cuentas de Instagram, su postura de la singular e increíble portada. 
“Gracias por unirnos, por entender la importancia de dar nuestra opinión y con ella la de muchas niñas y mujeres alrededor del mundo. Gracias por dejarnos defender nuestros ideales, soñar con un futuro mejor que nuestro presente donde decidir lo que queremos sea un derecho constante y no una lucha constante”, escribió Macarena.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor regalo de cumpleaños que podría tener. Gracias @marieclaire_la y @kira_de_moda por darnos el espacio para hablar de las cosas que nos mueven el alma. Gracias por unirnos, por entender la importancia de dar nuestra opinión y con ella la de muchas niñas y mujeres alrededor del mundo. Gracias por dejarnos defender nuestros ideales, soñar con un futuro mejor que nuestro presente donde decidir lo que queremos sea un derecho constante y no una lucha constante. Todo mi amor para ustedes en esta portada hecha con el ?. No quepo de felicidad, no puedo explicar con palabras lo que esto significa para mi. Un sueño hecho realidad✨gracias a mis papás, a mi hermano, a las mujeres de mi vida, a mis amigxs y a mis bbcits por impulsarme y darme ánimos para llegar hasta acá. Gracias @cmxmexico @corycrespo @mondra69 @el_lanco por creer en mi mensaje. I don’t take it for granted ——————————— make up @emmimua hair @elpanqueee photo @karlalisker PR @yaro410 @el_lanco girl power @tessaurusrex @yalitzaapariciomtz #mujeresdecambio #mujeresmarieclaire

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el 1 de Mar de 2020 a las 6:41 PST


“La maternidad será deseada o no será HDSPM. ¡A seguir haciendo olas! A seguir provocando el cambio que queremos”, escribió Tessa Ia.

Ver esta publicación en Instagram

La maternidad será deseada o no será HDSPM!! ? No se pierdan la edición de Marzo de @marieclaire_la en la que me explayo con mucha más elocuencia. Gracias @kira_de_moda por extenderme su plataforma para hablar de temas tan importantes, y a @yalitzaapariciomtz y @macabeso por el equipazo que hicimos ese día. A seguir haciendo olas! A seguir provocando el cambio que queremos. #MujeresCambio #MujeresMarieClaire Thank you dream team ? Foto @karlalisker Makeup @emmimua Hair @alejandroiniguezhair

Una publicación compartida por ????? ?? (@tessaurusrex) el 1 de Mar de 2020 a las 6:11 PST

Visto 1719 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.