Martes, 03 Marzo 2020 18:21

El cast completo de “Stranger Things” se reúne para la cuarta temporada

Escrito por Redacción

El elenco completo de la serie se reunió por primera vez para su primera lectura de guion de la cuarta temporada.

Mike, Dustin, Lucas, Eleven, Joyce y Hopper nuevamente intentarán cerrar la puerta a “Upside Down” sin éxito otra vez, ya que la tercera temporada ha sido la más vista de Netflix; dándonos más terror/suspenso de los años setenta en la ciudad de Hawkins.    

Lucas (Caleb McLaughlin) en el video nos muestra los secretos de la cuarta temporada de “Stranger Things”, ya que en el mes de febrero nos dieron un pequeño rumor (spoiler) en el primer trailer confirmando que Hopper nuestro cheif favorito está con vida.

Observamos a los actores que se han convertido en una gran familia, y comenzamos a notar a cada uno dándose abrazos y risas entre ellos, demostrando que su amistad no es solo en la pantalla. 

La fecha de lanzamiento de esta cuarta temporada será para finales del año, sin día de confirmación. 

Dejamos aquí la muestra de la primera lectura del guion con el elenco: 

Visto 1142 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.