Miércoles, 12 Febrero 2020 18:42

Justin Biber en vuelto ahora en una plática intima con sus fans

Escrito por Redacción

El cantante canadiense, comento a sus fans que su próximo álbum “Changes” esta por salir a la venta.

Justin Biber estuvo anoche en 02 de Arena de Londres, ante unos pocos afortunados fans y les comento sobre su nuevo álbum titulado “Changes” que comenzó con sus raíces del canadiense y el ritmo de la música r&b (rhythm and blues) y la venta oficial es el 14 de febrero.

La charla que se originó en la arena fue amena ya que contó con una ronda de preguntas, y los fans no desaprovecharon la oportunidad de saber más del cantante canadiense. Justin Biber comento sobre los contratiempos que tuvo que pasar desde el año 2005, así como las enfermedades que son la ansiedad y depresión.

TE RECOMENDAMOS: “Sobreamor” la nueva serie LGBT+; llega a una plataforma de streaming


Igualmente menciona que ha madurado a lo largo de esta carrera y sus fans lo han estado apoyando desde el principio, ha experimentado el crecimiento y cambio personal, para que puedan identificarse con las letras de este nuevo material.

Ver esta publicación en Instagram

Episode 6 of #JustinBieberSeasons out now on @youtube. Album in 2 days. #changes

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 12 de Feb de 2020 a las 9:48 PST

Visto 1814 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.