Sábado, 15 Febrero 2020 12:53

Vibradores y lencería, lo más vendido este 14 de febrero

Escrito por Redacción

Este 14 de febrero la mercadotecnia alzó las ventas en los productos y juguetes sexuales ¿Y la amistad?

Según información de medios de comunicación las compras de juguetes sexuales estuvieron de 7% hasta 90%. Dicha actividad ahora se dio no sólo a través de tiendas físicas, sino también a través de tiendas online donde los hombres destacaron como mayoría de consumidores.

Lencería, vibradores, productos para masajes, disfraces, dildos, multiorgásmos, masturbadores y otros juguetes sexuales fueron los productos más vendidos este pasado Día de San Valentín. 

TE RECOMENDAMOS  Vuelve a ser detenido "El Lunares" por tercera ocasión

“La competencia empieza a ser un poco difícil. Nuestra parte de retail es la experiencia de entrar a una sex shop, que te expliquen, los olores, todo. Si te vas al entorno digital sí es peligroso, yo ya no puedo competir tan fácil como en retail. Los mismos productores pueden entrar a un Amazon y bajar los precios”, explicó titular de tienda de juguetes sexuales.

Visto 2317 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.