Miércoles, 12 Febrero 2020 18:29

“Sobreamor” la nueva serie LGBT+; llega a una plataforma de streaming

Escrito por Redacción

La casa de las estrellas nos presenta una nueva serie LGBT+ como lo fueron #Aristemos y #Juliantinas con esta nueva producción.

La producción de series de la empresa de Emilio Azcárraga con el fin de educar e informar realiza una nueva exploración en las formas del amor diverso y moderno, así como las manifestaciones del mismo y es por ello que el próximo 14 de febrero se estrena “Sobreamor”


La serie “Sobreamor” es una comedia dramática que nos presenta al personaje principal “Martin”, un joven homosexual de aproximadamente veintitantos años que busca el amor.


TE RECOMENDAMOS: 
Llega a Netflix el proceso creativo para realizar la película ROMA

La historia comienza cuando el protagonista “Martin” después de salir de una relación que lo deja abrumado y traumado, él decide retomar su búsqueda absurda y a veces surreal de su media naranja, con la ayuda de sus amigas.


Martin y sus amigos se encontraran con el amor moderno; que este cuenta con diversas formas de manifestarse y vivirse.

El actor principal es Alberto Garmassi y contará con participaciones especiales de las actrices Susana González y Bárbara Torres. 


Visto 2426 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.