Martes, 05 Noviembre 2019 09:55

¡Para toda ocasión! Estos son los nuevos emojis de WhatsApp

Escrito por Redacción

La versión WhatsApp Beta tiene nuevos emojis para toda ocasión y están más incluyentes que nunca. 


Las actualizaciones de WhatsApp han ido superándose para la comodidad del usuario, en este caso la compañía se prepara para darte más elementos que de alguna forma faciliten tu comunicación en texto. Es cierto que con tan solo la utilización de emojis podemos describir situaciones que nos ocurren en el momento, es por ello que la aplicación se ha dado a la tarea de proporcionarnos y diseñar más elementos que describan mejor a las personas.

TE RECOMENDAMOS ¡Falso! El vídeo de Luis Calderon aceptando que es "Tumbaburros"


Se trata de una nueva variedad de emojis muy incluyentes, donde podemos observar desde emojis haciendo alusión a un "Hola" desde el lenguaje para las personas que no pueden escucha, hasta personas con alguna discapacidad. Podrás decirle a tus contactos si estas paseando a tu perro, volando un papalote o podrá utilizar una silla de ruedas, un mate, un "yoyo", un planeta y hasta connotaciones sexuales.


Dichos emojis se encuentran en la versión 2.19.315 de WhatsApp (fase beta o de prueba).

Visto 1231 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.