Martes, 05 Noviembre 2019 09:13

¡Falso! El vídeo de Luis Calderón aceptando que es "Tumbaburros"

Escrito por Redacción

Se trata de un vídeo montaje creado por el mismo titular de la página de Twitter donde supuestamente el hijo de Felipe Calderón acepta ser el mismísimo "Tumbaburros".


Después de que en conferencia matutina del presidente Ándres Manuel López Obrador mencionaran a Luis Felipe Calderón Zavala como uno de los principales organizadores del hate contra AMLO y a su vez el hijo de el ex presidente Felipe Calderón se le vinculara como parte del la página "Tumbaburros", se volvió tendencia en la redes sociales.


Un vídeo que circulaba en la redes sociales donde Luis Felipe Calderón Zavala hizo que muchos usuarios de las redes acusaran a el joven de 26 años como principal responsable. En el vídeo podemos observar a Luis Calderón aceptar ser el "Tumbaburros" y al mismo tiempo manda un saludos al "clan", con una gorra con el logo de la página se muestra con una sonrisa y más joven de lo que luce hoy en día.

ESTO TE PUEDE INTERESAR Vinculan a el hijo de Felipe Calderón como orquestador de bots contra AMLO


En una entrevista de AJ+ Español, el hijo del ex presidente declaró que se trata de un vídeo montaje creado por la misma página "Tumbaburros", con la voz de Jesús Rendón (el verdadero fundador de la página) quien aclaro ser amigo personal de Luis Felipe Calderón Zavala, pues dicho vídeo se había realizado años atrás como broma.


El titular de "Tumbaburros" mencionó que el objetivo de publicar este vídeo era hacer más controversia y querían demostrar que la gente se cree todo.


Sin embargo estas declaraciones no justifican o dejan a un lado las sospechas de que el hijo del es presidente esté relacionado directamente con la página y el hate contra Ándres Manuel López Obrador.

Visto 2022 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.