Martes, 05 Noviembre 2019 13:45

¿Quién le ha robado el corazón a Keanu Reeves?

Escrito por Redacción

Después de una vida solitaria, todo indica que el actor Keanu Reeves ha encontrado a la pareja ideal, Alexandra Grant artista que destaca en el arte de la pintura, escultura, cine y más.


Los seguidores y fieles amantes del trabajo y del propio Keanu Reeves fueron sorprendidos por esta nueva noticia. Pues como ya sabemos la vida de uno de los mejores actores ha sido un poco solitaria tras varias situación que hicieron que Reeves se adentrara en la actuación y sin ninguna pretensión.

ESTO TE PUEDE INTERESAR Esposa del Chapo Guzmán podría estar en televisión en reality show en EU


Pero la buena noticia es que ha encontrado el amor y ya tiene a la "dueña de sus quincenas", y se trata de la artista Alexandra Grant de 46 años, conocida por su trabajo y pasión por el arte en la fotografía, la pintura, el cine, la escultura y la ilustración.

Los enamorados anteriormente ya había colaborado juntos para un libro de poemas escrito por Reeves e ilustrado por Alexandra.


La pareja sorprendió e hizo oficial su relación el la alfombra roja de de la gala LACMA Art & Film en el Museo de Arte Moderno de los Ángeles por la marca Gucci en homenaje a Betye Saar y el productor mexicano Alfonso Cuarón.

Visto 1546 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.