Jueves, 14 Diciembre 2023 16:21

Rectora María Lilia Cedillo Ramírez atestigua logros realizados en la BUAP en docencia e investigación

Escrito por Redacción

En el marco de la última sesión del año de los consejos de Docencia y de Investigación y Posgrado

Contraparte/Staff

Para conocer el trabajo realizado en el último año en materia de docencia e investigación, así como los proyectos que impactarán la calidad educativa y posicionarán a la institución como un referente en producción científica, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez presidió, por separado, la última sesión celebrada este año por los consejos de Docencia y de Investigación y Estudios de Posgrado.

Al reunirse con los integrantes de ambos consejos, la Rectora de la BUAP se percató de los programas y acciones que aseguran la pertinencia y calidad del Modelo Educativo, para la permanencia y conclusión de los programas de estudio por parte de los alumnos, lo cual se sustenta en una sólida planta académica. Asimismo, constató los proyectos y avances en investigación y estudios de posgrado, un ámbito fundamental en la institución donde se genera el conocimiento para la resolución de problemas sociales.

Visto 2227 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.