Lunes, 13 Julio 2020 19:01

Ofrece la BUAP la Maestría en Estética y Arte en la Facultad de Filosofía y Letras

Escrito por Luis Benítez

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto, habrá un curso propedéutico y las sesiones comenzarán en enero del 2021

La BUAP ofrece a partir del año 2021 la Maestría en Estética y Arte, grado reconocido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, como una opción más formar multidisciplinariamente especialistas que analicen desde la estética como disciplina filosófica y desde la teoría y la historia del arte, las expresiones artísticas y culturales tanto nacionales como universales.

Ya está abierta la convocatoria y permanecerá abierta hasta el 15 de agosto, está dirigida a aquellos egresados de licenciatura en ciencias sociales, humanidades, artes o áreas afines, que quieran optar por esta especialización.

“Los aspirantes informarán su interés por participar en la convocatoria a la dirección meya. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A vuelta de correo recibirán instrucciones para el envío digital de la documentación”, señalan en la convocatoria.

La maestría dura dos años, con seis meses extras para concluir la titulación, el curso propedéutico tendrá un costo de mil 500 pesos y la cuota semestral para cursar la Maestría en Estética y Arte será de 4 mil 500 pesos.

La sede está en la Facultad de Filosofía y Letras, cuyo director es el doctor Ángel Xocolotzi Yáñez, está ubicada esta facultad en Palafox y Mendoza número 410, Centro Histórico de Puebla.

En sus redes sociales la benemérita comentó:
“#PosgradoBUAP para formar multidisciplinariamente especialistas que analicen desde la estética como disciplina filosófica y desde la teoría y la historia del arte las expresiones artísticas y culturales tanto nacionales como universales”.

Para más información consultar la convocatoria completa en esta liga: https://buff.ly/3dp2qCWhttps://buff.ly/3dp2qCW

Visto 1000 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.