Viernes, 15 Mayo 2020 14:07

La BUAP extiende el plazo a aspirantes BUAP 2020 para completar trámite

Escrito por Luis Benítez

Exclusivamente para aquellos aspirantes que en los trámites en línea no pudieron finalizar el proceso y aquellos que subieron fotografía de forma incorrecta

La BUAP informa a los aspirantes de #AdmisiónBUAP2020 de los niveles Medio Superior y Superior, que no pudieron imprimir su comprobante para realizar la prueba, lo podrán hacer nuevamente, así lo informó nuestra máxima casa de estudios del estado.

A través de redes sociales la BUAP informa que aquellos que están en el proceso de admisión BUAP 2020 que subieron documentos y “NO dieron finalizar para avanzar a la etapa de validación”; así como también aquellos que “por subir de forma incorrecta su fotografía, fueron notificados como proceso no válido”, podrán completar su trámite de acuerdo a la siguiente información:

“Se les comunica que a partir de las 19:00 horas del viernes 15 y hasta el martes 19 de mayo a las 18:00 horas, podrán ingresar a Autoservicios (www.autoservicios.buap.mx) con el ID y NIP que crearon e imprimir su ‘Comprobante para la Prueba de Admisión 2020’”.

La benemérita concluye: “una vez publicados los resultados del examen de admisión y, en caso de ser candidatos a inscripción, deberán reemplazar la fotografía y entregar toda la documentación requerida”.

Visto 1094 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.