Luego de descender con el Granada, Guillermo Ochoa no estaría jugando en la Segunda División de la Liga de España y terminaría contrato al finalizar la temporada.
Su futuro dependerá de él, pues según fuentes cercanas al club, informaron al portal Mediotiempo que el mexicano quedará como jugador libre a partir del próximo fin de semana.
Según las mismas fuentes, hay varios equipos que ya han estado preguntando por Ochoa aunque no quisieron develar quiénes eran, pues aun falta un partido para que termine su participación en la Liga.
Aunque aun está por confirmarse, el Napoli estaría interesado en el guardameta mexicano y habrían preguntado por sus servicios, ya que tiene como prioridad tener el pasaporte comunitario para no ser más un extranjero en cualquier liga.
Napoli actualmente cuenta con el arquero español Pepe Reina, de 34 años y quien llegó al club italiano en 2014. Sin embargo, la prensa española asegura que el campeón del mundo en 2010 está pensando en cambiar de club.
Con 161 atajadas en 37 partidos, Ochoa ha sido exigido al máximo en el Granada, que finalmente descendió luego de sumar solo 20 puntos en la clasificación. Ello también derivó en que el mexicano llegara a 80 goles recibidos, el máximo número en la historia para un arquero en la Liga Española.