Jueves, 27 Abril 2017 15:30

Tuzos se guarda los festejos tras título en Concacaf

Escrito por espn.com.mx

El Pachuca se guardó los festejos por el título obtenido de la CONCACAF Liga de Campeones y el derecho de disputar su cuarto Mundial de Clubes.
Desde el miércoles por la noche el equipo comunicó que cuerpo técnico y jugadores no tendrán ninguna celebración con la afición u otro acto simbólico.
Después del cotejo los elementos de la Bella Airosa no tuvieron una cena especial, cada hombre partió con su familia pasada la media noche del inmueble y solo hablaron ante los medios de lo que significa sumar su segundo título en un año.
El equipo venció en el Estadio Hidalgo 1-0 a Tigres y con esto alcanzaron su quinto título de la CONCACAF. Ante esta situación los futbolistas solo recibieron la mañana libre, pero será en la tarde cuando entrenen en las instalaciones de la Universidad del Futbol.
La escuadra comandada por Diego Alonso disputará este fin de semana la fecha 16 del Clausura 2017 y tienen la posibilidad de mantenerse en los puestos de Liguilla, pues actualmente marchan en octavo lugar de la tabla.

Visto 1788 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.