Jueves, 27 Abril 2017 14:52

México recibe sanción por grito homófobo en eliminatorias mundialistas

Escrito por espn.com.mx

La Federación Mexicana de Futbol fue nuevamente multada con 10 mil francos suizos (191 mil pesos // 10 mil dólares) por cantos homófobos, en el duelo entre la Selección Mexicana y Costa Rica, informó la FIFA en un comunicado.
Además de esto, la FMF recibió otra advertencia y ya es la octava ocasión que reciben una multa por insultos homofóbicos que no se han podido erradicar.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA emitió sus veredictos tras analizar las circunstancias específicas de cada expediente, en particular, las actas arbitrales, la postura de la federación (si procedía), así como el informe del observador antidiscriminación del partido y las pruebas disponibles.

Visto 1023 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.