Jueves, 06 Abril 2017 10:39

Mercedes todavía es el equipo favorito: Vettel

Escrito por Medio Tiempo

Vettel habló de los cambios introducidos a la F1

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, dijo que la escudería rival Mercedes, sigue siendo la favorita esta temporada y restó importancia a su victoria en el pasado Gran Premio de Australia.

"Fue la primera carrera y no significa mucho, pero por supuesto es la mejor manera de comenzar", dijo el piloto en conferencia en Shanghai, donde mañana inicia el Gran Premio de China.

Con Lewis Hamilton a la cabeza, Mercedes "es todavía el equipo favorito", expresó el alemán, quien obtuvo el triunfo en Melbourne para Ferrari y rompió sequía de victorias pues desde el 2015 no ganaba un GP.

 "Es solo una carrera, solo el comienzo de la temporada; por supuesto que muchas cosas han cambiado desde el año pasado, el equipo evolucionó y generalmente estamos en una posición mejor, la gente se está sintiendo más cómoda", explicó.

ES UN ERROR CAMBIAR DEMASIADO EN F1

Vettel consideró que reducir el formato de las carreras para adaptarlas a los hábitos de los más jóvenes, uno de los temas mencionados, rebajaría su interés deportivo.

"El Gran Premio es el Gran Premio. Las carreras eran incluso más largas y esto debería seguir siendo un desafío, pienso que reducirlas les daría más emoción, pero ya no sería un Gran Premio. Es como de la vieja escuela en muchos sentidos. Creo que algunas cosas no deberíamos cambiarlas, es un error cambiar demasiado", comentó.

Visto 1334 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.