Miércoles, 05 Abril 2017 15:06

Zlatan Ibrahimovic llegaría al LA Galaxy de Gio dos Santos

Escrito por Medio Tiempo

Ibra se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de la MLS

¿Se imaginan la dupla Ibra-Gio rompiéndola en EE.UU.? Todo indica que esa mancuerna estaría muy cerca de conformarse.

Zlatan Ibrahimovic sería la próxima gran "bomba" de la MLS que llegaría al LA Galaxy, equipo en el que juega el mexicano Giovani dos Santos y que desde su fundación ha visto pasar a enormes futbolistas como David Beckham, Steven Gerrard, Landon Donovan y Robbie Keane.

Medios ingleses como Daily Mail y Mirror aseguran que el sueco ya informó a la cúpula del Manchester United que si no están a la altura de sus demandas individuales y colectivas, partirá con destino a Estados Unidos para ser el jugador con el mejor contrato en la historia de la MLS, esto último de acuerdo a la cadena Fox Deportes.


Zlatan llegó como agente libre al United para el inicio de esta campaña procedente del PSG y firmó por solamente un año. A sus 35 años sigue demostrando que mantiene un nivel de superestrella, marcando hasta el momento 27 goles en todas competiciones con la camiseta del cuadro inglés.

Visto 1387 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.