Miércoles, 05 Abril 2017 15:03

Cristiano amenaza con dejar Real Madrid si fichan a Hazard o a Griezmann

Escrito por ESPN

Medios europeos se hacen eco de una información surgida en España que afirma que Cristiano Ronaldo amenaza con abandonar Real Madrid si el equipo blanco incorporada a Eden Hazard o a Antoine Griezmann, dos jugadores del gusto del entrenador, Zinedine Zidane.

"Cristiano Ronaldo amenaza con irse de Real Madrid si fichan a Hazard o a Griezmann", destacan en Inglaterra. "El futbolista estrella tiene el oído del presidente Florentino Pérez y dio sus opiniones sobre la política de transferencias" del equipo blanco, agregan.

Además, la figura de Portugal y Sergio Ramos dieron consejos para reforzar el equipo en cuatro lugares clave.

El primero de ellos es el arco. "Un arquero de primer nivel es la necesidad básica. Keylor Navas ya ha entregado los mejores años. El Madrid necesita un guardameta con mayor proyección. En la línea de los deseos del presidente, David de Gea o Thibaut Courtois gustan a los capitanes", afirman.

"La segunda exigencia está relacionada con la defensa. Si quieren mantener una solvencia regular durante todo el año, necesitan un central que forme tándem con Sergio Ramos. Pepe tiene las horas contadas, mientras que Varane y Nacho están muy verdes", agregan.

"El tercer nombre señala a un compatriota del crack. Un director de orquesta como Bernardo Silva entra en los planes del líder. Necesita un medio centro ofensivo que cocine las jugadas y asista. Cristiano sabe que así sus registros mejorarán", aseguran.

"Para neutralizar a Leo Messi, el Madrid debe hacerse con un galáctico que comparta reinado con CR7. En este sentido, el luso ha vetado a jugadores con alto ego como Griezmann o Hazard. No quiere compartir su corona. Hasta el punto de que amenaza con dejar el club", sostiene.

Cristiano, en cambio, no tendría problemas en que llegara un delantero con futuro, que no le hiciera sombra. "Ronaldo da luz verde a la llegada de una perla como Dembélé, Aubameyang, Dybala o Mbappé. El conjunto blanco necesita un ‘9’ en su mejor momento", concluyen.

Visto 1369 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.