Domingo, 02 Abril 2017 13:03

'Chucky' Lozano regresa a la titularidad y falla penal

Escrito por ESPN

El delantero Hirving ‘Chuky’ Lozano regresó a las canchas en el ataque de Pachuca contra Puebla, luego del pisotón que le propinó el defensa Michael Orozco en la jornada nueve del Clausura 2017.

El atacante no tuvo un regreso 'redondo' a las canchas, pues falló un penal que habría significado el 1-0 al minuto '56.

El zaguero de Xolos de Tijuana no recibió castigo alguno, pese a que el jugador de los Tuzos quedó fuera de actividad durante 28 días.

Lozano sufrió una herida profunda que requirió de varios puntos de sutura. Su rehabilitación fue bien llevada y el tiempo de reposo resultó fundamental para que en la jornada 12 pueda volver a la cancha.

Por su inactividad, ‘Chucky’ quedó fuera de la Selección Mexicana que en la fecha FIFA disputó dos partidos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, dentro del hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial Rusia 2018.

Visto 1361 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.